II Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía del Seminario

Comparte en redes sociales

El Seminario Diocesano ha convocado el II Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía del Seminario para promocionar el ingenio artístico de los niños y jóvenes de la Diócesis de Coria – Cáceres, con el objetivo de sensibilizar sobre las diferentes alternativas de orientación vocacional que existen en la Iglesia.

[Img #41170]Podrán participar niños de 3° y 4° Primaria inscribiéndose a través de los colegios, las parroquias y las otras realidades eclesiales de la Diócesis. Podrán unirse los chicos de 5º y 6º de Primaria.

 

Como novedad, este año se incorpora el Certamen de Fotografía para los jóvenes de Secundaria y Bachillerato que tendrán la ocasión de enfocar sus objetivos de móviles y cámaras en el tema de este certamen: “la llamada de Dios a los distintos caminos vocacionales como son el matrimonio, el sacerdocio, el misionero, la vida consagrada…”

 

El primer premio de las tres categorías será una Tablet 7”. Los segundos y los terceros premios recibirán un Kit de material escolar. El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 13 de marzo, a las 18:00 horas.

 

Las bases se pueden consultar en la página web del Seminario y en la página web de la Diócesis de Coria – Cáceres (www.seminariocaceres.es y www.diocesiscoriacaceres.es

 

Los ganadores se harán públicos el día 16 de marzo en las páginas webs mencionadas más arriba. Se notificará telefónicamente a los premiados antes de dicha fecha.

 

Los premios se entregarán el día 21 de marzo en el Encuentro diocesano de Infancia Misionera y Vocacional, que tendrá lugar en Cáceres.

 

En la semana del 23 al 29 de marzo se expondrán los trabajos premiados de Dibujo y Redacción y las Fotografías premiadas y más impactantes según el criterio del jurado, para que puedan ser vistos por todos los interesados en el Obispado ubicado en la Plaza de Santa María 1 de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.