Según Francisca Rosa, el PP de Extremadura ha mostrado un gobierno estable

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP en Extremadura, Francisca Rosa, ha valorado muy positivamente la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Madrid, donde han participado 145 extremeños y extremeñas.

[Img #41275]Una convención donde se ha defendido la gestión de los alcaldes,la Diputación y Gobierno de Extremadura. Un encuentro que se ha hecho en forma de plazas porque ese ha sido “el formato desde el inicio de la legisatura”, donde se ha hablado del futuro de España, y se ha presentado un Partido que gobierna de forma “estable, unido, y que antepone los intereses generales”. La “misma estabilidad de Monago” que  a pesar de no tener mayoría absoluta ha trabajado por Extremadura y que “nada que ver con modelo andaluz”.

 

Según Rosa, en el Sur hay dos modelos “la inestabilidad” del Andaluz y la “estabilidad” del Extremeños. Una estabilidad política que ha traído la “económica” así en Andalucía cada vez más paro un 35% y en Extremdura un 29% y se ha  “conseguido dialogando con todos y gobernado para todos”. la popular ha recordado que “han sacado adelante 4 presupuestos y están trabajando hasta el último momento”, frente a la situación “en Andalucía donde se para”.

 

 

A preguntas sobre la victoria de Syriza, ha destacado que “al PP de Extremadura no le  preocupa porque Grecia nada tiene que ver con España”. Ha destacado que Grecia acudió al rescate europeo y en España “gracias a compromiso de españoles y el trabajo del Partido Popular  no fue necesario”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.