Cocemfe Cáceres pone en marcha un Programa de “Orientación e Inserción Laboral”

Comparte en redes sociales

Cocemfe Cáceres pone en marcha un Programa de “Orientación e Inserción Laboral” destinado a personas con discapacidad Física y/u Orgánica, financiado por el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) a través de la convocatoria de subvenciones del Programa de Normalización, con el objetivo de fomentar el acceso de las personas con discapacidad al mundo laboral.

 

Para ello se creará una bolsa de empleo para todas aquellas personas con discapacidad física que estén interesadas en participar en el Programa.

 

A lo largo de 2015 se impartirán cursos específicos enmarcados dentro del Sector Servicios y se complementarán con prácticas en Empresas de Cáceres.

 

Por otra parte los profesionales del Programa de “Orientación e Inserción Laboral” visitarán las empresas de la zona, informando del Programa, de los beneficios que tienen al contratar a personas con discapacidad, ofreciendo perfiles de participantes que se ajusten a la oferta laboral de la empresa y asesorando sobre accesibilidad y adecuación al puesto de trabajo.

 

Para más información los interesedados en participar en este programa pueden dirigirse a Cocemfe Cáceres, en la Avenida Pierre de Coubertin, 5 de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.