Roba un coche y es detenido en un bar, en estado ebrio

Comparte en redes sociales

La Policía Local pacense detuvo este pasado lunes por la tarde a un hombre de 32 años como presunto autor de la sustracción de un vehículo en la localidad pacense de Valverde de Leganés.

La Policía Local fue informada a primera hora de la tarde de este pasado lunes de que un turismo de la marca Citroën Berlingo había sido sustraído en Valverde de Leganés y que presumiblemente se dirigía a Badajoz.

 

   Además, sobre las 19,30 horas se recibió una llamada de una ciudadana que informaba sobre un vehículo mal estacionado en la calle Bilbao, el cual “impedía la libre circulación”.

 

   Cuando llegaron los agentes policiales a dicha calle comprobaron que se trataba del vehículo sustraído en Valverde de Leganés, motivo por el cual procedieron a realizar las oportunas averiguaciones.

 

   Dichas pesquisas condujeron a la detención de un varón de 32 años, como presunto autor de la sustracción, que se encontraba dentro de un bar y “en estado ebrio”.

 

   A dicha persona se le encontró en un cacheo las llaves del vehículo y él mismo reconoció ser autor de los hechos. De esta forma, el detenido fue trasladado a sede policial y en las próximas horas pasará a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.