Cuatro son ya las familias afectadas por desahucios de vivienda que se mantienen cerca de la vivienda del presidente Monago en la urbanización de Los Altos de la Cañada en Badajoz.
![Una cuarta familia se suma a la acampada cerca de la casa pacense de Monago [Img #41298]](upload/img/periodico/img_41298.jpg)
En el caso de Victoria, de 28 años de edad, se trata de un intento de desahucio en vivienda social propiedad de la Junta de Extremadura, que ella, su marido y su hijo ocupan desde hace un año y medio. Según el Campamento Dignidad, “ Con esta amenaza de desahucio el gobierno de Monago viola los acuerdos del Parlamento de Extremadura que, por dos ocasiones, 26 de julio de 2012 y 25 de abril de 2013, mandató la paralización de los desahucios de vivienda social en Extremadura”.
![Una cuarta familia se suma a la acampada cerca de la casa pacense de Monago [Img #41299]](upload/img/periodico/img_41299.jpg)
Esta pasada noche, la Delegación del Gobierno ha notificado al Campamento Dignidad de Badajoz que prohíbe el cambio arbitrario del itinerario solicitado para la marcha. En concreto, prohíbe que termine donde cuatro familias permanecen desde hace quince días, a las puertas de la vivienda de Monago, y se quiere enviar la marcha a la Plaza de las Vaguadas. “ La intimidad de Monago es sagrada, pero la de las familias, desahuciadas como si fueran animales mediante el uso de la fuerza, les importa un bledo.”, indica este colectivo en una nota enviada a Redacción DEx.






