Te fuiste…

Comparte en redes sociales

Solías decirnos que “algunos de tus amigos estaban cogiendo una moda que no te gustaba, irse de vacaciones a un sitio del que no regresaban”, y precisamente, ayer fuiste a hacerles una visita. Te echaban de menos y lo sabías.

 

Zafra queda desolada ante la pérdida de un gran hombre, “un hombre con mayúsculas” que luchó día a día para construir su sueño, hacer de Zafra y su comarca el mejor sitio.

 

Manuel Pérez y Pérez era farmacéutico de profesión, empresario, Presidente durante casi 30 de años de la Asociación de Empresarios de Zafra, Vicepresidente de COEBA, miembro de la CREEX, de la Cámara de Comercio y de Zafra Solidaria, donde trabajó por quien más lo necesitaba.

 

Pero si algo era Manolo, era amigo de sus amigos, una persona vitalista, positiva y optimista, siempre con ganas de tener nuevos retos, nunca te vimos parado.  Una persona solidaria que siempre estaba al lado de quien más lo necesitaba. Y Zafra lo sabía.

 

Hoy esta ciudad te despedirá, pero los que tuvimos la suerte de conocerte pudimos compartir grandes momentos contigo, en las buenas y en las malas, siempre con tu familia y amigos.

 

Y como pienso que sólo desaparece quien se olvida sé de sobra que siempre estarás con nosotros porque somos muchos los que te tendremos aquí.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.