Fuga y retorno de Teresa

Editorial San Pablo informa que acaba de salir al público la edición de la historia Fuga y retorno de Teresa, que se trata de un recorrido por la vida de la Santa de Avila y su experiencia mística de relación con Dios.

[Img #41697]Empezando por sus vivencias antes de ingresar en el convento, el escritor Alfonso Crespo Hidalgo analiza, a través de los escritos de Teresa, cómo se fue desarrollando su gusto por Dios y cómo su relación con el Amado fue pasando por diversas facetas, incluidas las crisis y los desencuentros, hasta llegar a una fusión total, que la llevaría a exclamar, en un gesto de absoluta entrega al Señor: “Vuestra soy, para Vos nací”.

 

Las vivencias de Teresa ayudarán al lector a conocerla de una forma más íntima y a establecer, siguiendo su ejemplo, una relación de amistad con Dios.