Digital Extremadura

DESTITUCIONES “ POR SI ACASO “

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

Lo que ha pasado en el Partido Socialista de Madrid, me recuerda a los ataques preventivos que defendió en su día Estados Unidos contra los países que pudieran suponer una amenaza para los estadounidenses. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y toda su Ejecutiva, ha argumentado en el cese de Tomás Gómez que: «acuerda la suspensión de actividad del PSM-PSOE al constatar el deterioro de la imagen del PSM-PSOE ante la ciudadanía y al entender que el PSM-PSOE carece de la estabilidad orgánica necesaria para afrontar con garantías el proceso electoral que desembocará en los comicios del próximo 24 de mayo».

 

Días antes, Sánchez apoyaba sin fisura a Tomás Gómez. Además argumentan que: «existen procedimientos judiciales que afectan directamente o indirectamente al PSM-PSOE, y a su dirección regional: La «Operación Púnica», actualmente bajo secreto de sumario, en la que resultaron detenidos el alcalde de Parla, su jefe de gabinete y un ex portavoz del Ayuntamiento de Aranjuez; el caso del tranvía de Parla, que actualmente

está siendo investigado y en el que se ha solicitado la imputación de los concejales del PSOE que aprobaron las desviaciones presupuestarias».

 

Pedro Sánchez destituye «por si acaso», sin dar cabida a la presunción de inocencia y mucho peor, abriendo la veda a que ocurra lo mismo en muchos lugares de España. Podría hacer lo propio en Andalucía, donde los escándalos son vomitivos. Y es Andalucía donde debería actuar el PSOE.

 

Que Dios, los astros o quien sea, libre a Pedro Sánchez de que le salga algún corrupto dentro o cerca de su Ejecutiva; directa o indirectamente porque desde hoy, tiene la obligación de autodestituirse en tal caso, aunque él no esté ni imputado ni implicado. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *