El adiestrador Juan Miguel Tadeo enseña como educar a los perros

Comparte en redes sociales

Juan Miguel Tadeo, adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta canina en la Asociación Terracanbadajoz, ofrecerá el viernes 20 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés una charla en la que ofrecerá a los asistentes algunas nociones para educar y socializar a sus perros.

[Img #41777]La proliferación de mascotas en los hogares y la convivencia de los animales de compañía con las familias han hecho necesaria una labor de socialización de los perros. Juan Miguel Tadeo facilitará en esta charla, dirigida a propietarios de mascotas y personas interesadas en el mundo del perro, las pautas de comportamientos a seguir para educar y socializar a los cachorros y conseguir un mejor control y manejo de los perros adultos.         

Este experto explicará la forma adecuada de distribuir los espacios en el hogar y en la calle, así como las técnicas orientadas a educar y estimular a estos animales mediante el juego con el fin de criar a unos perros inteligentes, despiertos, activos, sanos y equilibrados.  Descubrirá a los asistentes divertidos juegos y actividades que podrán poner en práctica con sus perros en casa o en la calle.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.