Primeras jornadas de debate de Mérida Puede para elaborar su programa

Comparte en redes sociales

Este sábado Mérida Puede celebra la primera jornada de debate con mesas temáticas. De ellas saldrá el programa con el que concurrirá al ayuntamiento de la ciudad en mayo.

En una nota enviada a Redacción DEx se señala que » esta candidatura sea de la gente, elaborada por la gente y para la gente. Por ello, no tendría sentido elaborar nuestras propuestas para Mérida sin su participación. En las mesas de debate habrá técnicos especializados en vivienda, empleo, servicios sociales, urbanismo, medio ambiente, igualdad, cultura o patrimonio. Nos ayudarán a encauzar nuestras propuestas y a hacerlas viables»

.

La participación es abierta a todos, no es necesario acreditarse, » solo tener ganas e ilusión por participar del cambio en Mérida. Tras las mesas de debate, cerrará el acto una asamblea multitudinaria donde tomaremos decisiones y escribiremos el futuro de esta candidatura y de Mérida», se expresa en el comunicado.

 

Además, se está en la búsqueda y fijación de  la imagen que les represente,  por votación que finalizará en esta jornada con la participación de todos los presentes.

 

La jornada comenzará a las 10:00 y durará hasta el medio día y se celebrará en el Centro Cultural La Antigua


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta