SUBVENCIÓN A 7 ESPECTÁCULOS TEATRALES Y DE MÚSICA EN LOS SANTOS DE MAIMONA POR UN IMPORTE DE 31.762.50 EUROS

Comparte en redes sociales

La Resolución de 10 de febrero de 2015, por la que se resuelve la concesión a los ayuntamientos de ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura concede una ayuda a la representación de 7 espectáculos entre el 1 de Enero y el 31 de Julio de 2015, por un importe de 31. 762.50 Euros.

[Img #42388]Una buena noticia, según el Concejal de Cultura, Antonio M. Marín, porque esta apuesta permite al Ayuntamiento ofrecer una amplia programación cultural para el disfrute de todos los vecinos.

 

Una de ellas fue el Pasacalles Temático que se desarrolló a cargo de Samarkanda Teatro en los pasados carnavales.

 

La próxima cita cultural acogida a esta red será el domingo 22 de marzo a las 20 horas en el Teatro Cine Monumental con el Musical “Suspiros de Copla y un Bolero de Amor” . Un espectáculo donde colaborará la Banda de la Escuela Municipal de Música; Pilar Vizcaíno al piano; Triana y Alejandro Ramos, como actores; y Desiree y Triana, en Coreografía,  además de las voces de Rosario  Abelaira  y Juan Pablo  Uceda.

 

El musical Mi gran noche está programado para el sábado 25 de abril  y además de estas tres actividades, durante las fiestas de San Isidro podremos disfrutar de tres grandes espectáculos musicales con los grupos The Rockets Cover Band, Made in aquí y la actuación de la cantante extremeña Soraya;. Con la  representación de la  obra de teatro  Los Gemelos de Fernando Ramos, triunfadora de la pasada edición del Festival de Teatro de Mérida, el día 25 de julio se dará por finalizada esta programación conjunta de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la Red de Teatros de Extremadura

 

Antonio M. Marín quiso invitar a toda la población a participar en estas actividades que cuentan con una gran calidad artística y que no sería posible contar con ellas sin la ayuda de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.