‘Almendralejo toma la palabra’ invita a los ciudadanos a participar en el programa electoral

Comparte en redes sociales

La formación municipal ‘Almendralejo toma la palabra’, constituida por ciudadanos independientes, la Plataforma de los Trabajadores e Izquierda Unida, ha invitado a los ciudadanos de esta localidad a realizar sus aportaciones al programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Una formación que “afronta ahora la tarea de elaborar el mejor programa electoral para los almendralejenses”, para lo cual, ‘Almendralejo toma la palabra’ celebrará asambleas abiertas todos los viernes a las 19,30 horas en el Centro Cívico de la calle Mérida, donde ciudadanos, asociaciones de vecinos y demás colectivos pueden intervenir para dar a conocer sus propuestas.

 

Según informa en nota de prensa, la filosofía y el método de trabajo de ‘Almendralejo toma la palabra’ son la participación ciudadana, la puesta en común de las iniciativas y la toma de decisiones de manera asamblearia, por lo que “todas las propuestas son bien recibidas y se discutirán en las asambleas de los viernes”.

 

“Estamos convencidos de que, sólo de una manera participativa y abierta, se puede elaborar el mejor programa electoral para nuestro pueblo”, destacan desde la formación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.