Detenido un hombre por robar gasoil en una nave industrial de Almendralejo

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 48 años de edad por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido mientras robaba gasoil en una nave industrial de Almendralejo.

Al detenido, que ha pasado a disposición judicial, se le imputan otros tres delitos de robo con fuerza más, cometidos igualmente en naves de la localidad pacense por el mismo ‘modus operandi’, perpetrados en las últimas tres semanas, según ha informado la Policía nota de prensa.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 00,05 horas de esta pasada madrugada, cuando una llamada a la sala 091 de la comisaría local de Almendralejo alertaba de que un hombre había dejado en mitad del camino Era de la Piva, una carretilla cargada de garrafas y se había ocultado.

 

Varios agentes se personaron en el lugar y observaron como el detenido, con pasamontañas, empujaba una carretilla que soltó ante la presencia policial, para emprender la huída entre la maleza.

 

Tras ser interceptado, se le preguntó por los “motivos” de su presencia en dicho lugar, y ante el “fuerte olor a gasolina” que desprendía, él mismo manifestó que había sustraído varias garrafas llenas de gasoil de una nave cercana, según ha informado el Cuerpo Nacional.

 

Los policías comprobaron que en la carretilla portaba cuatro garrafas de 25 litros cada una, llenas de gasoil, y que la citada nave tenía la puerta de entrada forzada, además del bombín y partes de la cerradura tirados por el suelo, “completamente destruidos”.

 

Además, en las instalaciones se hallaron otras cinco garrafas más, similares a las anteriores, llenas de gasoil, que, según el propietario de la nave, “no son de su propiedad”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.