La Policía Nacional detiene a cuatro personas por la quema de contenedores

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a 4 personas por su presunta autoría de varios delitos de daños, concretamente por quemar contenedores. A dos de ellos se les imputan la quema de 25 contenedores, y a los otros dos la quema de 9 contenedores.

La investigación comenzó a raíz de las denuncias de un representante de la empresa encargada de la recogida de basuras de Badajoz, desde el mes de enero, por la quema de diversos contenedores.

 

Ante ello, la policía intensificó los controles a las personas que a altas horas de la noche merodean por la ciudad en busca de chatarra y otros objetos que se suelen tirar a dichos contenedores.

 

Dichas pesquisas dieron como resultado la identificación, localización y detención, el pasado 6 de marzo, de dos varones, de 45 y 46 años de edad, vecinos de las barriadas de Suerte de Saavedra y Cerro de Reyes, de los que se obtuvieron fundadas sospechas de ser los presuntos autores materiales de varios de estos delitos de daños.

 

Concretamente se les imputa la quema de 25 contenedores de basura, valorados en 26.280 euros.

 

Igualmente, el pasado 10 de marzo se procedió a la detención de una pareja por su presunta autoría de varios delitos de daños, esta vez perpetrados en la zona centro de esta ciudad.

 

En este caso se les imputan la quema de 9 contenedores de basura, valorados en 2.500 euros.

 

Los detenidos son una mujer de 45 años de edad y un hombre de 53 años, ambos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.