Prisión provisonal sin fianza para el presunto autor de la muerte de sus esposa, al caer de una furgoneta en marcha

Comparte en redes sociales

El magistrado del Juzgado de Instrucción nº 1 ha decretado el envío a prisión provisional sin fianza de Jesús Jiménez Silva, presunto autor de la muerte de su esposa Tamara Simón., de 23 años, que cayó de una furgoneta en marcha cuando circulaban por un carril de aceleración de la autovía la A-66, en Cáceres, este pasado miércoles.

El presunto homicida ha prestado declaración este sábado ante el juez del juzgado de guardia que abrió diligencias penales por homicidio, delito con el que continúa la causa abierta contra el detenido.

 

   Tras esperar bajo arresto en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres desde el pasado miércoles, el presunto homicida ha prestado declaración este sábado en concepto de imputado con asistencia de un abogado, tras la cual el fiscal ha solicitado la prisión provisional como medida cautelar.

 

    El juez ha dictado un auto en el que establece prisión provisional comunicada e incondicional (sin fianza) para el detenido mientras continúa la investigación en fase de instrucción, sin haberse declarado expresamente el secreto del sumario sin perjuicio del secreto que corresponde en esta fase.

 

   Cabe recordar que la joven de 23 años falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha en un carril de aceleración de la A-66 en Cáceres, conducido por su marido, que fue detenido por agentes de la Guardia Civil y que ha sido imputado por “homicidio doloso”.

 

   El siniestro ocurrió en torno a las 16,30 horas a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía en sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.

 

   La mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, “sin poderse determinar a priori las causas de la caída”,.

 

   En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que ha estado  en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres hasta que este sábado ha sido puesto a disposición judicial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.