El Cáceres se reiventa para seguir líder al vencer al Lucentum de Alicante, 70-65

Comparte en redes sociales

El ambientazo que se respiraba en el Multiusos como hacía tiempo, no se vio defraudado por el espectáculo. Dos equipos que lo dieron todo por la victoria, ambos con bajas importantes en sus esquemas, Marco por los verdinegros y Kody por los levantinos. Dos rachas contrapuestas que no cambiaron de rumbo. Los de Ñete Bohigas refuerzan su liderato con la quinta victoria consecutiva y los de Cruza ahondan en su sequía con la cuarta derrota seguida pero recuperando sensaciones.

 Los alicantinos empezaron mandando en el marcador y estuviern por delante durante casi todo el primer cuarto que Nguema cerraba con empate a 18. En el segundo los cacereños empezaron a tomar las primeras ventajas, sin embargo, no acababan de despegarse.

 

Tras el paso por los vestuarios y arropados por el público, los verdiengros empezaban a tomar buenas ventajas. Con la máxima (14) parecía que se cogía la escapada buena pero, enfrente, como ya sucediera en el partido de la primera vuelta, un equipo lleno de fe y talento, sobre todo de Marín (17 y 3, MVP) que no daba nada por perdido.

 

Los visitantes iban recortando poco a poco y se llegó a la jugada clave del partido con 68-65, Fernández (11 y 8) sacaba el balón del aro y Pardina no era capaz de anotar. Nguema (11 y 1) ponía la puntilla desde el tiro libre. Los cacereños salvan la primera de las seis finales, conservando el liderato, y ya se preparan para el próximo choque, el jueves (17.00h) en Barcelona ante el filial blaugrana. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.