UPyD Extremadura pone un nº de whatssap a disposición de los ciudadanos

Comparte en redes sociales

Sigüenza, candidato de UPyD a presidir la Junta de Extremadura pone a disposición de los extremeños su “WhatsApp” para que comenten con él sus inquietudes y responder cualquier cuestión relacionada con el programa autonómico magenta.

Unión Progreso y Democracia de Extremadura ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono móvil para que su candidato a presidir la Junta de Extremadura, José Francisco Sigüenza, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.

La iniciativa, que ya está operativa, se enmarca dentro de la campaña de acercamiento a los ciudadanos que tiene como objetivo “ceder la palabra a los extremeños para que expliquen qué problemas observan en sus comarcas, qué soluciones plantean para mejorar el emprendimiento y la creación de industria, o para que simplemente denuncien los recortes que en cuestión de sanidad o educación está practicando el gobierno del Presidente Monago” ha dicho Sigüenza.

 

Desde UPyD consideran que ante la actual situación política en la que el PP no deja de bombardearnos con una campaña tan inaccesible para el resto de partidos como falsa en sus afirmaciones, “hemos de utilizar todos los instrumentos que se encuentren en nuestra mano para lograr acercarnos al extremeño de a pie que se encuentra ávido de información veraz”, afirma Sigüenza.

El número  habilitado por la formación magenta es el 689 31 63 67 y esperan de esta iniciativa que los extremeños establezcan un diálogo ” directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.