Rubén Tanco, cuarto puesto en el campeonato de España de BMX en Alicante

Comparte en redes sociales

Rubén Tanco vuelve a la bici de BMX después de su gran actuación en los campeonatos nacionales de ciclismo en pista adaptado.La vuelta de Rubén no ha sido como él mismo esperaba puesto que no ha podido entrar en el podio del Campeonato de España de BMX que se celebraba el pasado fin de semana en Alicante, pese al resultado las sensaciones han sido muy buenas y pudo liderar todas las mangas. Un pequeño fallo en la final le privó del podio.

[Img #42488]Durante el sábado, pese al cansancio de un largo viaje, obtuvo buenos tiempo y la clasificación directa a la fase final. Rubén Tanco se sentía mucho mejor el domingo y contaba las carreras por victorias. Afrontaba la final por la calle cuatro y en la salida un fallo en el automático de la bicicleta no le permitió luchar por el campeonato. Pese a remontar varias posiciones no pudo entrar en el podio y finalmente fue cuarto.

 

“La sensaciones son muy buenas y estoy feliz por mi estado de forma, es una pena no haber podido subirme al podio pero el BMX es así, son 40 segundo y cualquier fallo te lleva a esto, ya estoy pensando en la próxima carrera” afirmaba el pacense tras el campeonato.

 

Rubén Tanco viaja el próximo fin de semana al país vecino para disputar el Campeonato de Portugal Élite.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.