El PSOE critica la actitud electoralista de la alcaldesa por anunciar cursos que aún no existen

Comparte en redes sociales

La Agrupación Socialista de Almaraz critica a la actitud electoralista de la alcaldesa que está anunciado un curso de formación a todos los jóvenes de la localidad, dentro del programa @aprendizext, sin estar aún concedido.

El Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Antonio Díaz,  explica que la alcaldesa ha enviado un escrito a todos los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 16 y 25 años para anunciarles un programa encaminado a obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento y Montaje de Equipo Industrial “cuando aún no se ha  concedido la ayuda, ni se sabe si se realizará dicho curso” señala Díaz.

 

“Lo que está haciendo la alcaldesa en estos momentos es vender humo porque está anunciado algo que no existe. Se trata de una actitud totalmente electoralista a poco más de dos meses de la elecciones municipales”.

 

Díaz lamenta que durante casi cuatro años la alcaldesa de Almaraz no haya hecho nada por la formación y por la creación de empleo de los jóvenes de la localidad, “excepto excursiones, fiestas y trabajos precarios de un mes puesto que esta es la idea que tiene la alcaldesa de los jóvenes de nuestro municipio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.