Fernández Vara: Si Monago quiere pasar a la historia que permita una votación en el Parlamento al explicar su mandato

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que el Presidente de Extremadura, José Antonio Monago, tiene una “oportunidad para pasar a la Historia” y es que permita, una vez que finalice su comparecencia de balance de los 4 años, “la votación de su gestión”.

[Img #42503]Destacó que está seguro que dirán que “no está en el reglamento”, a lo que exclamó “¡cuántas cosas hemos visto que no están!” así la mesa “puede interpretarlo” y permitir esta votación y que “la llamen como quieran, cuestión de confianza o como quieran”, destacó.

 

Porque esta es una buena oportunidad para dar “un paso adelante en el Parlamentarismo” y en la separación de poderes.

 

Una votación en la que PSOE lo haría en contra, porque ha sido el Presidente “de las mentiras” y de la “falta de coherencia”, un presidente que decía en 2010 que Extremadura estaba muy mal con 1.500 Millones de Euros de deuda,  y que ahora con 3.000 Millones dice que “somos los campeones”, un Presidente que pasará a la Historia como “el Presidente de la gran deuda” pasando del 9% al 18% de la deuda con respecto al PIB.

 

Sobre las declaraciones de Felipe González, destacó que cambiar la palabra imputado por investigado “resolverá un problema” en los casos en los que la imputación no sea por corrupción pero que con la sensibilidad que hay en la calle “no pueden ir los imputados en las listas”.

 

En relación con el Torneo de Pádel que “Monago quiere hacer en el anfiteatro”, lamentó que Extremadura sea noticias por cuestiones de este tipo, los viajes, por Curro de Camas, por Paco de Zafra y ahora por ésto.

 

Porque no es razonable que en un sitio donde “no dejan que se cante” se juegue al Pádel. Afirmó que añoraba cuando Extremadura era noticia por ser pioneros en TICs o por tener la 2ª mejor sanidad de España, pero que en estos 4 años salta a los medios de comunicación por noticias cada vez más extravagantes. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.