Juan Manuel Gómez Muriel gana el I Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo

Comparte en redes sociales

Un total de 60 jugadores con y sin discapacidad han participado en el I Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo, organizado por COCEMFE CÁCERES y la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres.

[Img #42504]Durante la jornada matinal se celebró la fase regular de grupos, donde entraron en competición los 60 participantes. Por la tarde se disputó la fase final con los cuartos, semifinales y la gran final.

 

El campeón de este I Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo fue Juan Manuel Gómez Muriel (de Cáceres) y el subcampeón fue Juan Carlos Ruiz Carrasco (de Mérida). El premio para los semifinalistas recayó en Juan Luis García Godino y Joaquín Macedo Márquez.

 

Los premios fueron entregados por la alcaldesa Elena Nevado y la Concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera junto a representantes de COCEMFE CÁCERES y la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres.

 

Las dos entidades colaboradoras de este evento destacaron el buen ambiente que reinó durante todo el día, en el que personas con y sin discapacidad disfrutaron de una magnifica jornada de convivencia en torno a este deporte no tan conocido para los más pequeños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.