El PP felicita a Monago por esta comparecencia, una exigencia moral ante los extremeños

Comparte en redes sociales

El Portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, Miguel Cantero, ha destacado que se siente orgulloso de participar en un debate como éste “algo inédito en política” y supone que el Presidente es capaz de dirigirse a los extremeños de una forma sincera y leal.

[Img #42592]Un  “momento histórico”, marcando un “antes y después” con un alto grado de transparencia, para rendir cuentas desde el propio gobierno. Porque según destacan “las personas están por encima de los partidos y las  medidas son puestas en marcha para todos”.

 

Para Cantero, “el camino trazado con claridad por este gobierno supone un eje principal para la recuperación”, porque “los extremeños son el motor para Monago”, recordando que han “tardado 3 años para que oposición entienda que dialogo es el camino para conseguir el bien común”.

 

Porque según afirma, “Extremadura crece y ha cambiado de forma sustancial conseguido entre todos”  para pasar del modelo público a la innovación, emprendimiento y exportación, así destaca que Extremadura es el “motor en la economía marcando un antes y un después”, con “políticas copiadas por otros gobiernos” y situando a Extremadura como “la economía más saneada y con una deuda controlada”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.