JJSS debate el Programa marco de la Juventud Cacereña en Navalmoral de la Mata

Comparte en redes sociales

Juventudes Socialistas de la Provincia de Cáceres ha organizado unas jornadas en Navalmoral de la Mata este fin de semana que tendrán como objetivo el debate del Programa Marco de Juventud Provincial.

[Img #42609]Tras el debate, saldrá la propuesta programática socialista en materia de juventud para las elecciones municipales del 2015, que no es sino otra expresión más del compromiso de Juventudes Socialistas con la política de cercanía, la política municipal.

 

En este sentido, la Secretaria de Ideas y Programas del Comité Provincial Electoral de Juventudes Socialistas, Paula Rodríguez Pallero, ha asegurado que las políticas de juventud tienen que ser desarrolladas desde una perspectiva trasversal y que deben continuar cumpliendo un importante papel en la acción de los Gobiernos Socialistas.

 

Las señas de identidad de los procesos de elaboración, decisión y ejecución de las políticas de juventud deben ser la transparencia y la participación ciudadana en la vida política, económica y social.

 

Tras la confirmación del programa, JJSS lo presentará ante los/as candidatos/as socialistas a la alcaldía en los Ayuntamientos de la Provincia.

 

La primera presentación será este domingo a Raquel Medina, candidata en Navalmoral, a partir de las 12:00 horas, en el patio de la Fundación Concha de Navalmoral, y contará con la presencia de la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Navalmoral, Nuria Flores, y el diputado socialista en la Asamblea de Extremadura, Jorge Amado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.