Detenido por robar con violencia a una mujer de 88 años

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer de 88 años a la que empujó dentro de un portal, arrebatándole el bolso cuando cayó al suelo.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando agentes que se encontraban patrullando por la calle Prim, fueron alertados por varios transeúntes de un posible robo con violencia que acababa de ocurrir en las inmediaciones.

 

Uno de los supuestos testigos indicó a los policías donde se encontraba el presunto autor de los hechos, localizando a un hombre, sentado en un portal de la calle Santa Lucía, con un bolso de mujer a su lado con el asa rota. Los agentes comprobaron que en su interior había documentación de una mujer.

 

Igualmente, localizaron a la supuesta víctima, una mujer de 88 años, en un portal de la calle Prim, quien les relató que había sido empujada por un hombre al interior del portal y allí, tras empujarla al suelo, le había arrebatado con violencia el bolso, huyendo a la carrera.

 

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la víctima a un centro de salud, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

 

Paralelamente, los policías procedieron a la detención del supuesto autor del robo con violencia, un hombre de 42 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.