Las obras de la sede de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica salen a licitación

Comparte en redes sociales

Las obras de la sede de la Asociación de Vecinos de Hispaniamérica en Cáceres han salido ya a licitación, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por un importe de 488.933 euros.

Se trata de concluir el edificio de esta sede vecinal, situado en la calle Teide detrás del centro de salud San Jorge, cuyas obras comenzaron en 2011 pero se interrumpieron por problemas de la empresa que resultó adjudicataria en aquel momento, Anfrades SL, que abandonó el proyecto.

 

Ahora, las empresas interesadas en concluir el trabajo pueden presentar sus ofertas en el registro general del Ayuntamiento de Cáceres en un plazo de 26 días, contados desde la publicación del anuncio en el BOP, que se realizó el día 13 de marzo.

 

El edificio concluido contará con una planta y semisótano en el que habrá varias oficinas, un salón de actos, un bar y un jardín. Se trata de un espacio que los vecinos reclaman desde hace más de veinte años y que contará en el semisótano con un espacio diáfano para celebrar toda clase de eventos y celebraciones de esta asociación vecinal, una de las más veteranas de la ciudad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.