Vara: Volvamos a centrarnos en los mensajes y la sideas para ser útiles a la gente

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que ha estado hoy en la localidad de Cabrero junto al diputado nacional, Eduardo Madina, y el secretario provincial de Cáceres y número uno de la lista a la Asamblea por la provincia cacereña, Miguel Ángel Morales, ha manifestado que una vez pasado el “trámite” de listas electorales aprobadas ayer por el Comité Regional, hay que centrarse “en lo que hay que centrarse, que es en los mensajes, en las ideas, en nuestro programa y en hablar mucho con la gente”

 [Img #42644]Fernández Vara, Edu Madina y Miguel Ángel Morales han participado en el acto público de presentación de los candidatos a las Alcaldías al Valle del Jerte, celebrado en el polideportivo de Cabrero.

 

Para Fernández Vara, lo “que más interesa ahora es estar con la gente, como hoy aquí en el Valle del Jerte, pasando el domingo con los compañeros y compañeras de la comarca analizando, hablando de sus problemas y hablando de las soluciones”. “Ahora más que nunca de lo que se trata es de ser útil a la gente, estar muy cerquita y ayudarles a solucionar los problemas”.

 

Esa es la línea que viene siguiendo el candidato a la Presidencia de Extremadura. “Haciendo todos los días actos pero también haciendo muchas visitas a comercios, a tiendas, a negocios a industrias, a colegios, a familias, a estar muy cerca de todos e contando y explicando nuestro programa”.

 

Respecto a las elecciones andaluzas que hoy se están celebrando, Fernández Vara ha señalado que es la primera de cinco elecciones y “si el PSOE, como nosotros deseamos y queremos, gana estas elecciones, será un gran paso para demostrar que el PSOE sigue ahí y sobre todo que los ciudadanos siguen teniendo en el PSOE un referencia vital, cosa que es muy importante”.

 

Durante su intervención, Edu Madina destacó que “la política no está en las tertulias de televisión sino en la mirada de los ciudadanos que peor lo están pasando a causa de las políticas de la derechas”. A su juicio un partido político como el PSOE es “un partido para la sociedad” en contraposición a otros que quieren “una sociedad para un partido”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Morales, que encabeza la lista socialista a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres, ha defendido el trabajo municipal de los candidatos socialistas, como un referente de trabajo y dedicación de servicio público en beneficio de los ciudadanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.