Inaugurada la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136

Comparte en redes sociales

El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado las instalaciones deportivas de la localidad de Siruela y ha presidido la inauguración de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con el municipio siroleño.

[Img #42691]La diputación, a través de los planes Revitaliza, ha contribuido a financiar inversiones de mejora en las instalaciones deportivas municipales de Siruela, donde, concretamente, se han financiado con 45.114 euros las obras de solera, hormigón, portería y enlucido de la pista polideportiva y la primera fase del cerramiento de la misma, según informa en nota de prensa la institución provincial.

 

Además, con cargo a los planes Revitaliza I y II, Siruela ha destinado casi la mitad de la asignación recibida (125.711 euros de una subvención total de 274.825 euros) a políticas directas de mantenimiento y generación de empleo.

 

A continuación, Valentín Cortés se ha dirigido al acto inaugural de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con Siruela, en relación a lo cual el comunicado explica que a su paso por esta localidad se produce la intersección entre las dos vías que “aunque ha sido acondicionada en varias ocasiones no conseguía regular el tráfico correctamente en la zona”.

 

Tras Siruela, el presidente provincial ha viajado a Tamurejo para visitar la nueva Residencia de Mayores construida en la localidad, así como las calles del centro de la población.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.