El López de Ayala ofrece una programación especial con motivo del Día Mundial del Teatro

Comparte en redes sociales

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrecerá los días 26 y 27 de marzo una programación especial con motivo del Día Mundial del Teatro, con la representación de las obras ‘Ñaque o de piojos y actores’, ‘Los Ritos del retorno o las trampas de la fe’ y ‘Llámame Ofelia’.

[Img #42698]La primera obra ‘Ñaque o de piojos y actores’ tendrá lugar este jueves, día 26, a las 20,00 horas. El director de la obra, Fabián Ramírez Oliveros será el encargado de leerá el Manifiesto del Día Mundial del Teatro que este año ha escrito el director de teatro Polaco Krzysztof Warlikowski

 

Posteriormente, también el jueves, día 26, a las 22,00 horas tendrá lugar la función ‘Los Ritos del retorno o las trampas de la fe’, de la Compañía Teatro Tierra y que dirige Juan Carlos Moyano.

 

Por último, dentro de las representaciones previstas en el Día Mundial del Teatro, tendrá lugar el viernes, día 27, a las 22,30 horas, en la Sala de Ensayos, ‘Llámame Ofelia’, de Javier Reche, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.