Detenido por agredir con un vaso produciendo cortes en la cara de la víctima

Comparte en redes sociales

Un hombre de 37 años ha sido detenido en la noche de este pasado sábado al domingo en Badajoz por agredir a otro al que le lanzó un vaso de cristal y le causó un corte en la cara. Estos hechos ocurrieron a las 05,50 horas, cuando la Policía Local inspeccionaba el cierre de los locales del río de Badajoz y fue requerida por una persona que presentaba un corte en la cara y “sangraba abundantemente”.

  Así, manifestó que otro varón que se encontraba dentro de un local de copas le había lanzado un vaso de cristal, lo que le ocasionó lesiones en la boca, cara y nariz.

 

Los agentes policiales comprobaron que el presunto agresor estaba “forcejeando” con el portero del local, por lo que fue detenido y posteriormente trasladado a sede policial, donde permaneció hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

 

   Por otra parte, la Policía Local de la capital pacense recuperó esa misma noche en dicha ciudad un vehículo que había sido denunciado como sustraído.

 

   Cabe destacar que los agentes policiales patrullaban por la Plaza José Carracedo Gallardo cuando comprobaron que en la citada vía se encontraba estacionado, sin presentar daños, un turismo de la marca Ford Mondeo que figuraba como sustraído, ya que su propietario había interpuesto una denuncia el día anterior.

 

   Asimismo, los agentes de Policía Local intervinieron este pasado lunes en Badajoz diferentes artículos presuntamente sustraídos de un centro comercial por una mujer de 61 años

 

   Una dotación policial patrullaba por la calle Enrique Segura Otaño cuando fueron requeridos por un vigilante de seguridad que caminaba detrás de una mujer que presuntamente había sustraído productos de una tienda.

 

   De este modo, y una vez identificada la mujer, se le intervinieron “numerosos productos sustraídos del centro comercial”, y en las próximas horas pasará a presencia de la autoridad judicial como un juicio rápido.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.