Partidos e instituciones suspenden actos por el accidente aéreo

Comparte en redes sociales

El PP y el PSOE de Extremadura han anunciado la suspensión de los actos que tenían previsto celebrar, en señal de duelo por accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses.

Según han anunciado ambos partidos el PP de Extremadura suspende los actos previstos para este martes y miércoles, mientras que el PSOE extremeño en principio ha suspendido los de este martes.

 

Así, PP y PSOE han coincidido en mostrar su pesar y su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas de este accidente aéreo.

 

La Diputación de Cáceres ha suspendido “en señal de duelo por el trágico accidente áereo” de este martes en los Alpes franceses los actos de presentación en Berlín de la oferta cultural y turística de la provincia, así como el posterior concierto del guitarrista Javier Conde.

 

Unos actos que iban a tener lugar en la tarde de este martes en el Auditorio de la propia Embajada.

 

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, en nombre de toda la Corporación provincial ha manifestado su solidaridad con las familias de las víctimas y transmitirles sus condolencias.

 

Por otra parte, el Parlamento de Extremadura también ha suspendido  todas sus actividades con motivo del accidente aéreo, y ha transmitido su “solidaridad y afecto” a los familiares de las víctimas y afectados por la tragedia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.