Construcción de nuevas infraestructuras en Torreorgaz, Hervás y Holguera

Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Cultura construirá nuevas infraestructuras educativas en Torreorgaz, Hervás y Holguera dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2014-2020. En total, se invertirá 1.400.000 euros.

[Img #42727]En una visita a Torreorgaz, el secretario general de Educación, César Díez Solís, y la delegada provincial de Educación de Cáceres, Pilar Pérez, han mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, José Luis Chanclón y miembros de la corporación municipal y con el equipo directivo del CEIP ‘Virgen de la Soledad’ para darles a conocer la construcción de un nuevo gimnasio, que contará con un presupuesto de 400.000 euros.

 

Díez Solís también ha recordado las obras de mejora que se han realizado en el centro educativo torreorgaceño en los últimos años. Entre otros, ha destacado la reforma de aseos y el cerramiento del centro, así como la remodelación de los aseos de infantil y la red de saneamientos. En este colegio se han invertido más de 111.000 euros desde 2011.

 

Por su parte, la directora general de Personal Docente, María Ángeles Rivero, ha visitado el IES ‘Valle del Ambroz’ de Hervás, donde ha dado a conocer la construcción de nuevos aularios para Formación Profesional, además del equipamiento de las mismas. Esta obra está dotada con un presupuesto de 800.000 euros.

 

Rivero ha visitado posteriormente el CRA ‘Entre Canales’ de Holguera, en el que ha anunciado que se va a llevar a cabo una reforma integral de este colegio y se dotará de equipamiento. Esta obra contará con una dotación de 200.000 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.