Actores extremeños imparten en Madrid un curso de interpretación entre personas con discapacidad

Comparte en redes sociales

Actores extremeños impartirán el próximo viernes, día 27, en la Fundación del Lesionado Medular (FLM) de Madrid, un curso de interpretación y voz a 20 personas con lesión medular.

Aprovechando la gira por Madrid de la obra teatral “Los Gemelos”, los actores extremeños Juan Carlos Tirado y Nuria Cuadrado impartirán un curso de interpretación a usuarios de la Fundación Lesionado Medular, en la capital española, informa en nota de prensa la fundación.

 

   Juan Carlos Tirado y Nuria Cuadrado forman parte del elenco de la obra “Los Gemelos”, obra representada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y que llega a Madrid dentro de la programación del “Festival de Mérida en Madrid”.    

 

   En el salón de actos de la Fundación del Lesionado Medular se darán cita los usuarios que participan en el taller de radioteatro con estos dos actores para aprender a través de la voz, a transformarse en diferentes personajes y aumentar su capacidad de expresión oral.

 

   Este curso impartido por actores profesionales ayudará a que los usuarios puedan mejorar su técnica y así seguir generando piezas de Ficción Sonora de “gran calidad”, género que se trabaja en la Escuela de Radio de la Fundación Lesionado Medular.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.