Autónom@s en Red,para hacer contactos y negocios en internet

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ha puesto en marcha una plataforma de autónomos de Extremadura Autónom@s en Red, una comunidad de empresas de todos los ámbitos de la economía, que tienen un elemento en común, ser profesionales autónom@s, y pequeñas y medianas empresas en Extremadura que buscan hacer más rentables y visibles sus negocios.

[Img #42758]Autónom@s en red permitirá contar con propio espacio online al autónomo, que crecerá a medida que se incorpore información sobre la empresa, productos y servicios, facilitará la conexión con sus redes sociales, subir fotografías de trabajos anteriores, e incluso, publicitar ofertas y promociones.


 
La plataforma se ha diseñado como un espacio para hacer contactos y negocio. De hecho, desde el espacio de tu empresa podrás ofrecer información de productos y servicios, pero también lanzar ofertas y promociones, que te permitirán captar clientes. Cualquier cliente podrá localizarte y solicitarte presupuestos de una forma rápida y sencilla.


 
Autónom@s en red, también permite generar relaciones, buscar proveedores y clientes entre los miembros de la comunidad e iniciar proyectos en colaboración.
 
Un espacio diferenciado dentro de la Plataforma Autónom@s en Red es el de programa de relevo generacional, que permitirá contar con un espacio de encuentro entre los emprendedores que quieren vender y quienes quieren adquirirlo.



Desde Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora animan a los autónomos  a formar parte de esta comunidad. Tan sólo tendrá que registrarse y cumplimentar lo más completo posible el perfil de la empresa en:

https://autonomosenred.gobex.es
 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.