Rafael Pacheco, candidato socialista a la alcaldía de Casar de Cáceres

Comparte en redes sociales

Rafael Pacheco Rubio será el candidato socialista a la alcaldía de Casar de Cáceres, tras ser ratificado por unanimidad por la Asamblea Local del PSOE junto con Juventudes Socialistas. La candidatura está formada por 16 casareñas y casareños, 11 titulares y 5 suplentes; de la cual, 9 son mujeres y 7 hombres.

[Img #42763]Según ha indicado el PSOE, “de la lista cabe destacar la renovación y la juventud, con una media de edad de 37 años, así como la formación y la experiencia en trabajos de carácter social también en el ámbito cultural y deportivo”.

 

Una lista, añade, “que es fiel reflejo de la sociedad casareña, con personas que están trabajando así como personas desempleadas. Igualmente forman parte de ella estudiantes, personas jubiladas y trabajadoras/es autónomas/os. Es una candidatura con una amplia representación de Juventudes Socialistas, de simpatizantes y personas progresistas independientes, además de militantes del PSOE”.

 

Pacheco ha señalado que “es una candidatura de personas que quieren trabajar por su pueblo y van a poner todo su empeño en hacerlo con la ilusión de mejorar las condiciones de vida de todas las casareñas y casareños, para dar un nuevo impulso a Casar de Cáceres”.

 

Ha querido además resaltar que “se trata de una candidatura que supone la entrada de una nueva generación en el Ayuntamiento del Casar, contando también con la formación y la experiencia que aportamos otros componentes de la candidatura”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.