Mérida acogerá la tercera edición del Campeonato de Skate de Extremadura

Comparte en redes sociales

El Instituto de la Juventud de Extremadura ha organizado la tercera edición del Campeonato de Extremadura de Skate, que se celebrará el próximo 11 de abril en la Factoría Joven de Mérida. El plazo de inscripción está abierto para los jóvenes de entre 13 a 35 años que podrán competir en tres categorías diferentes de esta práctica deportiva.

[Img #42765]En el campeonato no solo podrán participar jóvenes extremeños sino también skaters procedentes de otras Comunidades Autónomas.

 

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, el IJEX espera aumentar el número de participantes en cada una de las tres categorías: jóvenes de 13 a 17 años; de 18 a 30 años; masterclass de 31 a 35 años.

 

Los participantes en la segunda categoría procedentes de la región serán los que luchen por el título de campeón y campeona de Extremadura.

 

Los asistentes a la competición podrán conocer el alto nivel del skate extremeño, con un amplio seguimiento a través de los diferentes skatepark, mucho de ellos ubicados en centros dependientes del IJEX, como es el caso de las instalaciones de la Factoría Joven de Mérida.

 

El evento cuenta con la colaboración de la empresa de material de skate Element, que aportará algunos de los premios. En concreto, los tres primeros clasificados en la categoría 13 a 17 años y en la categoría Masterclass obtendrán material de esta marca. Además, el ganador de 13 a 17 años conseguirá una inscripción para el Element Skate Camp.

 

En el caso de la categoría 18 a 30 años, además de los títulos de campeón y campeona de Extremadura, se establecen premios de 1.000, 600 y 300 euros más material de Element para los tres primeros clasificados.

 

La inscripción para participar en este III Campeonato de Skate estará abierta hasta el próximo día 10 de abril a las 19:00 horas y debe realizarse a través del formulario de inscripción en la página web de Juventud.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.