Detenido un hombre por intentar introducir droga en el Centro Penitenciario

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, por intentar introducir droga en el Centro Penitenciario de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 08:10 horas, en el Centro Penitenciario de Badajoz, donde agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encontraban realizando un control aleatorio.

 

En el transcurso de dicho control observaron la presencia de un hombre cuya intención era visitar a un familiar interno en dicho centro, que presentaba una actitud nerviosa, por lo que decidieron hacerle un registro de las pertenencias que portaba.

 

Las gestiones realizadas por los agentes dieron como resultado el conocimiento de que esta persona portaba droga en el interior de su cuerpo.

 

Tras las pruebas médicas necesarias, se le intervinieron 21 gramos de hachís que portaba en el interior del recto, procediendo a su inmediata detención.

 

El detenido es un hombre de 52 años de edad con antecedentes, quien fue trasladado a las dependencias policiales a fin de realizar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.