Julio César Herrero, candidato socialista a la alcaldía de Moraleja

Comparte en redes sociales

El candidato socialista a la alcaldía de Moraleja, Julio César Herrero, ha presentado al equipo de hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura para las elecciones señalando, “solo tengo palabras de halago para las personas que me acompañan en esta candidatura. Son generosas, han decidido dar el paso sin ningún tipo de condición, con muchas ideas, trabajadoras y formadas”.

[Img #42826]Un equipo, ha indicado, “con muchas ganas de cambiar la situación de Moraleja y pasar de una situación de propaganda y de apatía a una situación de esperanza y de trabajo que haga de Moraleja un pueblo próspero y atractivo y permita que nuestros jóvenes no tengan que marcharse de aquí”.

 

Herrero ha subrayado que su máxima será trabajar por y para el empleo. “Es la tarea que nos trae hoy aquí y por la que nos dejaremos la piel. Tenemos proyectos, tenemos ideas y tenemos equipo”.

 

Abogó por una política transparente y participativa, “cada vecino y vecina tiene que saber dónde nos gastamos hasta el último céntimo”, señaló y recordó algunas situaciones que sufren los ciudadanos y ciudadanas de Moraleja y que “no se pueden consentir por más tiempo”.

 

“No podemos consentir que nuestros familiares enfermos se desplacen más de 90 kilómetros para recibir un tratamiento  oncológico o que los alumnos pasen frío y deambulen por los pasillos porque no hay aulas suficientes”.

 

El candidato socialista recordó que en 2012 se tenían los terrenos que se entregaron a la Consejería de Educación para iniciar la ampliación pero “en estos cuatro años el PP no ha hecho nada y dos meses antes de la elecciones han venido a prometer una ampliación, sin presupuesto y por fases”, concluyó. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.