Inaugurado el Complejo Polideportivo Municipal de Esparragalejo

Comparte en redes sociales

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno regional, Juan Parejo, ha inaugurado el Complejo Polideportivo Municipal de Esparragalejo, y ha destacado la puesta en marcha de “más y mejores servicios” en esta legislatura “para solucionar los problemas de los extremeños”.

En esta inauguración han participado el alcalde de Esparragalejo, José Francisco Ramírez Vadillo, y el director general autonómico de Deportes, Antonio Pedrera, quien ha comentado la “apuesta” del Ejecutivo regional por el deporte y por “seguir mejorando” la “calidad” de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños. También ha estado presente el secretario técnico autonómico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero.

 

Asimismo, Parejo ha puesto en “valor” el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Esparragalejo en esta legislatura y ha felicitado al alcalde de dicho pueblo por su “dedicación” para que los recursos lleguen a “todos” los vecinos de la localidad, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.