El vídeo del Airbus 320, puesto en duda por el fiscal del caso

Comparte en redes sociales

Jean Marc Ménichini, el portavoz de la Germanderia francesa, ha puesto en duda la veracidad del supuesto vídeo encontrado entre los restos del Airbus 320. El fiscal asegura que “ningún móvil recuperado ha sido analizado por los investigadores”. Paris Match y el alemán Bild asegurarón tener un vídeo que recogía los últimos minutos dentro del avión.

[Img #42935]Una semana después del accidente del Airbus 320 de Germanwings que Andreas Lubitz estrelló “de forma voluntaria”,  varios medios de comunicación han asegurado que los investigadores recuperaron este martes un vídeo de los últimos segundos vividos en el avión.

 

Concretamente, la revista francesa Paris Match ha asegurado que ha podido visionar la grabación después de que una persona próxima a la investigación lo hallara entre los escombros. Esta revista señala que en el vídeo, grabado desde la cola del avión, se escuchan gritos de “¡Dios mío!” en varios idiomas y golpes metálicos contra la puerta de la cabina.

 
 

Además, el diario alemán Bild -que también tuvo acceso al vídeo- añade que la aeronave roza la montaña y se inclina hacia un lado. Tras un fuerte golpe, se escuchan gritos de los pasajeros y el vídeo termina.

 

Sin embargo, el portavoz de la Germandería francesa, Jean-Marc Ménichini, ha negado la autenticidad del vídeo, ya que asegura, en declaraciones a la CNN, que “ningún móvil recuperado ha sido analizado por los investigadores.

 

Aun así, de ser cierta la veracidad de este vídeo, la versión dada hace una semana por la Fiscalía, la cual aseguró que los pasajeros no fueron conscientes de lo que ocurría hasta el último momento, cae por su propio peso.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.