El PSOE presenta 13 medidas urgentes para la ciudad

Comparte en redes sociales

El PSOE de Cáceres ha elaborado una octavilla donde se recogen 13 medidas urgentes para la ciudad, bajo el lema “Cáceres no puede esperar”, que el candidato socialista a la alcaldía, Luis Salaya, ha presentado a la ciudadanía.

[Img #42934]Las medidas que se recogen son las siguientes: “Pondremos en marcha un Plan de Empleo Local, con especial incidencia en parados de larga duración, mujeres y jóvenes. Contendrá también un Programa de Retorno del Talento Joven, orientado a quienes han tenido que marcharse y quieren volver”.

 

“Facilitaremos la implantación de empresas mediante un Programa de Captación e Incentivos a la Inversión. Consolidaremos el pequeño comercio a través de un plan de comercio local realmente consensuado con el sector”.

 

“Habilitaremos un gran espacio en la Ribera del Marco para la creación de un Parque de Ocio Infantil dentro de una oferta integral de ocio familiar”.

 

“Abriremos el Nuevo Hospital de Cáceres y pondremos en marcha la Ronda Sureste antes de que termine 2020”.

 

“Incluiremos a Cáceres en la Red Mundial de Ciudades Amigables con las personas mayores”.

 

“Acordaremos un ambicioso Plan de Turismo que promueva el incremento de las pernoctaciones, centros de recepción turística, el turismo de naturaleza, el turismo industrial y el turismo de congresos”.

 

“Convertiremos la zona actualmente habilitada para vehículos en Hernán Cortés/Parque del Príncipe en un aparcamiento en altura en el centro de la ciudad. Consideramos un despropósito el Parking de Primo de Rivera/Múltiples, emplazamiento que creemos inviable”.

 

“Potenciaremos el Festival de Teatro Clásico de Cáceres situándolo a la vanguardia de la escena teatral en España”.

 

“Ofreceremos un servicio público de autobuses que atienda realmente las demandas de cambios de líneas, proporcionando billetes combinados para el trasbordo y precios reducidos para mayores, estudiantes y personas desempleadas”.

 

“Bajaremos las tasas de ayuda a domicilio”.

 

“Contaremos con una programación permanente de ocio y cultura, incentivando la iniciativa privada, y logrando que Cáceres deje de ser una ciudad de donde se huya los fines de semana”.

 

“Someteremos a consulta ciudadana las inversiones superiores a 1.000.000 € y trasladaremos el despacho de alcaldía a los barriadas una vez por semana. No existirán barrios ni de primera ni de segunda”.

 

“Completaremos la red de instalaciones deportivas de nuestra ciudad, y eliminaremos las tasas para los clubes y asociaciones deportivas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.