El Gobierno regional aborda este martes la aprobación de siete nuevos títulos para la Universidad de Extremadura

Comparte en redes sociales

El Consejo de Gobierno abordará en la sesión del próximo martes, 7 de abril, la implantación de siete nuevas enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado en la Universidad de Extremadura.

Se trata de una propuesta presentada por la institución académica que incluye el Grado en Psicología y que fue informada favorablemente por unanimidad el pasado 4 de marzo por la Comisión de Estudios para la Implantación, Modificación, Supresión y Revocación de títulos universitarios oficiales.

  

De esta forma, una vez que tenga el visto bueno del Consejo de Gobierno, la Universidad de Extremadura podrá ofertar estas enseñanzas a partir del próximo curso académico, según ha señalado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

  

La propuesta incluye siete nuevos títulos y todos ellos cumplen los requisitos establecidos en el decreto autonómico de títulos universitarios aprobado el 2 de noviembre de 2012. En concreto se trata del Grado en Psicología, cuyo plan de estudios ya ha sido verificado por el Consejo de Universidades de forma positiva tras la evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, tres Másteres Universitarios y tres Doctorados.

  

Los Másteres Universitarios son de Ingeniería Agronómica, de Olivicultura y Elaiotecnia y de Investigación en Formación del Profesorado y TIC. Además, la propuesta de la universidad también incluye el Doctorado en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, Matemática y la Actividad Física y Deportiva; el Doctorado en Química Sostenible y el Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.