Nueve heridos, entre ellos tres niños, por el vuelvo de una furgoneta en Lobón (Badajoz)

Comparte en redes sociales

Una furgoneta con diez ocupantes se ha salido de la vía esta pasada madrugada en la autovía A-5 a la altura de Lobón (Badajoz), cuando se desplazaba en dirección hacia Madrid, y posteriormente ha volcado, lo que ha provocado heridas a nueve de sus ocupantes, entre los que se encuentran dos niñas de 4 y 7 años y un bebé, si bien ninguno de ellos reviste gravedad.

[Img #42944]El siniestro se ha producido minutos antes de las 5,00 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, tras lo cual ha enviado hasta el lugar del accidente, el kilómetro 360 de la A-5, a los recursos de emergencias.

  

Los afectados, que viajaban en una Renault Traffic, sufren lesiones leves como abrasiones, cortes, contusiones y traumatismos, según han informado fuentes del 112 de Extremadura. Los nueve heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Mérida.

  

El herido más grave es una mujer de 45 años que sufre traumatismos en la cara y el hombro, motivo por el que ha sido ingresada con diagnóstico ‘menos grave’. El resto de los atendidos tienen consideración de herido leve.

  

En cuanto a los menores, hay dos niñas de 4 y 7 años, respectivamente, que presentan diferentes abrasiones y cortes, mientras que al bebé se está valorando su estado, si bien se encuentra “aparentemente indemne”, según informa el Centro 112 de Extremadura.

  

En las labores de rescate, atención médica y traslado al centro hospitalario han participado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otras dos convencionales, varias unidades asistenciales de Cruz Roja, dotaciones del parque de bomberos de Puebla de la Calzada, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del punto de atención continuada (PAC) de Montijo, y personal de mantenimiento de la carretera.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.