Víctor Vinagre Batuecas será el candidato del PP a la alcaldía de Guijo de Galisteo

Comparte en redes sociales

Víctor Vinagre Batuecas ha sido designado como candidato a la alcaldía de Guijo de Galisteo por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo.

[Img #42964]Casado y con una hija, Vinagre Batuecas ha señalaod que afronta este reto con ilusión y ganas de que se produzca un cambio en el municipio ante la inacción del partido que gobierna en Guijo de Galisteo.

 

Asimismo, junto un equipo de personas, el candidato del PP  está elaborando un programa de gobierno que sea abierto a la ciudadanía y cuyo principal objetivo es “situar a Guijo de Galisteo donde se merece”.

 

“En los últimos años, debido a la nefasta gestión del Partido que gobierna en el pueblo, hemos perdido peso en la región” ha señalado Vinagre, quien apuesta por llevar a cabo “políticas de igualdad de oportunidades para todos, desarrollar verdaderas políticas sociales, mejores servicios para nuestros mayores, y comprometernos con los jóvenes para que no abandonen nuestros pueblos y más cercanía con el ciudadano”, entre otras cuestiones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.