La obra “Paulina y Catalina, de oficio peregrinas” regresa al Gran Teatro

Comparte en redes sociales

Tras más de 80 representaciones por media España, LaBoTiKa vuelve al Gran Teatro de Cáceres, después de un año y medio de gira, con la obra “Paulina y Catalina, de oficio peregrinas”, bajo la dirección de Marce Solís, este sábado día 11 a las 20,30 horas.

[Img #42969]El día de su estreno, se agotaron completamente las entradas, vendiendo incluso la visibilidad reducida. Fueron muchos los que se quedaron en la puerta sin poder entrar, y se intentó una segunda función pero por incompatibilidades de agenda fue imposible hasta este próximo sábado.

 

Durante este año y medio, indican desde la compañía, “han sido tantos los mensajes y peticiones a través de las redes sociales que, Paulina y Catalina, han decidido volver en una actuación especial para Cáceres y que luego continuará por Montáchez, La Haba, Plasencia, Talarrubias, Badajoz… entre otras muchas localidades que ahora mismo están en negociación”.

 

JC Corrales y Ana Franco, que actualmente triunfan con el musical de Raphael “Mi Gran Noche”, se meten en la piel de estas dos señoras.

 

Paulina y Catalina son amigas de toda la vida pero con sus diferencias… No son jóvenes pero tampoco mayores… Están solteras pero deseando casarse… Son rurales pero amantes de lo urbano… Devotas pero realistas…

 

Su aventura comienza en un autobús que las lleva de excursión a “La Cueva de la Santa” en busca de milagros… tales como que se acabe el paro, mejoras en la seguridad social, el paro, salud y belleza…

 

Su periplo por La Cueva las llevará a vivir situaciones desternillantes con un final inesperado…

 

Las entradas tienen precios low cost de 8 euros, 7 euros y 6 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.