Un congreso analiza las últimas tendencias en el comercio minorista

Comparte en redes sociales

Un congreso analizará las últimas tendencias en el comercio minorista, así como los temas de mayor actualidad relacionados con este sector, con el objetivo de situar a la ciudad y a su sector comercial a la vanguardia de las tendencias y fomentar un turismo de calidad vinculado a las ferias, congresos y convenciones, otro de los pilares estratégicos del desarrollo local.

[Img #42984]El Congreso del Pequeño Comercio, organizado por Fundecyt-Pctex, la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Cáceres, en el marco del proyecto “Cáceres innovación”, tendrá lugar este jueves día 9 de abril en el Garaje 2.0.

 

Contará con la participación tanto de comerciantes cacereños como de otras regiones, y a través del congreso se generará un foro propicio para generar debate sobre políticas de revitalización comercial y para el intercambio de experiencias en torno a la modernización y la innovación en el pequeño comercio.

 

Está dirigido a empresas de comercio minorista y a empresas relacionadas con la innovación; a representantes de instituciones públicas de ámbito local, autonómico y central; así como a las empresas del sector bancario y financiero.

 

Se iniciará a las 10,15 horas con la Presentación de Resultados del Proyecto “Cáceres Innovación”, a cargo de Francisco Pizarro, Director del CEEI Extremadura. Se presentarán las acciones de dinamización y los diferentes estudios que se han llevado a cabo dentro del proyecto.

 

A las 12,30 horas Francisco Calleja, Responsable de Turismo Nacional de la empresa Minube.com impartirá la ponencia “Las 7 Palancas del turismo actual”.

 

La clausura del congreso tendrá lugar a las 13,30 horas, y contará con la presencia de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el Director Territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Víctor Valiente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.