Belén Esteban, investigada por Hacienda por la broma de las Islas Caimán

Comparte en redes sociales

El ministerio de Hacienda ha iniciado una investigación a Belén Esteban por su “bromita de las Islas Caimán” que hizo en dentro de GH VIP y con la que dio a entender que tenía dinero en dicho paraíso fiscal.

La victoria de Belén Esteban en Gran Hermano VIP (con su correspondiente botín de 300.000 euros) puede empañarse por una broma de mal gusto que hizo dentro de la casa de Guadalíx y que provocó una gran polémica fuera de la casa.

 

En una conversación con varios de sus compañeros, Belén Esteban aseguraba que tenía dinero en las Islas Caimán. Una “bromita”, tal y como asegura la ex de Jesulín, que le ha costado una investigación del ministerio de Hacienda y de la Agencia Tributaria en ese sentido. “Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación… “, explicaba la Princesa del pueblo en el último debate de GH VIP.

 

 

Pese a esa broma, manipulada por un seguidor del programa y colgada a YouTube con el correspondiente retuit de Kiko Rivera que provocó que se hiciera viral, Hacienda no se fía ni un pelo de los elevados ingresos de Belén Esteban y por eso se ha decidido a abrir una inspección minuciosa de las cuentas de la de San Blas, que acumula una gran cantidad de dinero de su colaboración en programas como Sálvame y de su participación en el reality GH VIP. Habrá que esperar…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.