Detenidos dos hombres por hurtar prendas valoradas en más de 1.000 euros

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito de hurto, concretamente por hurtar prendas valoradas en más de 1.000 euros, a los que requisaron 5 imanes de gran potencia y unos alicates.

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas cuando, a través de una llamada, los agentes fueron alertados de la presencia de dos personas que habían intentado sustraer numerosas prendas de un establecimiento comercial en la avenida de Elvas.

 

La policía se entrevistó con un vigilante de seguridad del local, quien les informó que a través de las cámaras de seguridad se había percatado de la presencia de dos varones que estaban introduciendo ropa y calzado en una bolsa escondida entre unos percheros, sin abonar la misma a la salida del local, por lo que les interceptó antes de abandonarlo.

 

Los agentes procedieron a su filiación y en el cacheo superficial les hallaron 5 imanes de gran potencia y unos alicates de punta fina, con los que presuntamente habrían desactivado los sistemas de seguridad de las prendas.

 

En la bolsa y en el interior de su vehículo particular, estacionado en las inmediaciones, los policías hallaron prendas y calzado valorados en 1.066 euros, procediendo a su detención.

 

Los detenidos, dos hombres de 39 y 40 años de edad, tras la tramitación del atestado, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.