Detenido por amenazar a un vecino con una réplica de un subfusil de asalto

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de amenazas, concretamente por amenazar a un vecino con una réplica de un subfusil de asalto.

[Img #43003]Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas cuando un vecino de la calle Jerte llamó a la Policía señalando que un hombre le estaba amenazando en el rellano de su portal con una metralleta.

 

Tras ello se desplazaron al lugar varias dotaciones, comprobando que dos varones se encontraban forcejeando con un arma en las manos, procediendo a separarlos y a retirarles el arma.

 

La persona que había llamado les contó que instantes antes, al llegar a su portal, no cerró la puerta y el otro vecino, con el que se encontraba forcejeando, a gritos le dijo que cerrara la puerta.

 

Tras entrar en su domicilio, este vecino llamó a su puerta y les amenazó de muerte a él y a su mujer con el arma, comenzando ambos a forcejear para quitársela, siendo ayudado por varios vecinos y testigos de estos hechos.

 

Paralelamente, otra dotación se entrevistó con la parte contraria, quien confirmó los hechos, procediendo a su detención por un delito de amenazas graves. A esta persona se le requisó el arma , una réplica de un subfusil de asalto, y unos grilletes.

 

El detenido, un hombre de 55 años de edad, tras la tramitación del atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.