Cayetano Polo, candidato a la alcaldía de Cáceres por Ciudadanos

Comparte en redes sociales

Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Cáceres han elegido “por unanimidad” y mediante un proceso de elecciones primarias a Cayetano Polo como candidato del partido a la alcaldía de Cáceres.

[Img #43022]Polo ha afirmado tras ser elegido que “Cáceres necesita un cambio sensato y viable como el que defiende Ciudadanos” y ha asegurado que su equipo “es el reflejo de la realidad ciudadana”.

 

Ciudadanos ha destacado que uno de los objetivos de la formación es implantar la “eficacia y la transparencia” en el ayuntamiento.

 

   “Tenemos un proyecto ambicioso que necesita del apoyo de los cacereños para que el cambio deje de ser un anhelo y se convierta en el primer paso de una realidad esperanzadora y llena de oportunidades para todos”, ha explicado Polo.

 

   Como resultado de las elecciones primarias, también han sido designados Antonio Ibarra (22 votos), María del Mar Díaz (19 votos), Víctor Gabriel Peguero (18 votos) y Consuelo Fernández (18 votos) como candidatos del segundo al quinto puesto de la lista, respectivamente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.