UPyD no pactará “cargos ni despachos” en Mérida y apuesta por el consenso para mejorar la ciudad

Comparte en redes sociales

El candidato de UPyD en Mérida, Fran Medina, ha avanzado que su formación no pactará con ningún partido “ni cargos políticos ni despachos”, sino que apuesta por consensuar las “mejores políticas” para la ciudad, para lo cual considera necesaria la “pluralidad para evitar una política vieja y agotada, así como facilitar la gobernabilidad de la ciudad”.

Fran Medina ha presentado este jueves la lista con la que concurrirá a los comicios municipales el próximo 24 de mayo, una cita tras la que espera que Mérida experimente el “cambio” que “merece” y que “abandera UPyD para poder avanzar y superar una política vieja que ha abocado a los emeritenses al olvido absoluto”.

  

Rogelio Muñoz, portavoz y responsable de política local de UPyD Mérida, así como número 2 de la candidatura, ha señalado que el partido, tras los últimos movimientos internos provocados tras los resultados de las elecciones andaluzas, “no está acabado ni mucho menos”.

  

En este sentido, ha remarcado que “la situación a nivel regional no es ni mucho menos parecida a la nacional”. “En Extremadura y sus delegaciones estamos unidos entorno a los ideales que siempre hemos defendido de regeneración política, transparencia y participación ciudadana”, señala UPyD en una nota de prensa.

  

La candidatura está compuesta por ciudadanos procedentes del mundo de la cultura, de la educación, técnicos de imagen, profesionales de la informática, trabajadores del sector servicios. En definitiva, ciudadanos que “sin tener experiencia en política se han embarcado en este proyecto porque no sólo creen en él, sino que también consideran que para llevar a cabo el cambio necesario en la ciudad hay que involucrarse de forma directa, clara y contundente”.

  

La lista está compuesta por Francisco Medina, Rogelio Muñoz, José Francisco Correa, Carmen Sierra, Isabel Caracena, José Miguel Galán, Luis Gómez Santana, Álvaro Sánchez Gallego, Francisca Sierra García, José Sánchez Pérez.

  

En el número 11 están Antonia Román Hermoso, Ángel Pérez Pérez, Rosendo Sierra López, León José Ortiz Polanco, David Joaquín Gil López, Juan de Dios Carroza Barrena, Manuela Álvarez Talero, Esmeralda Medina Cruz, José Miguel Gallardo Santiago, José María Baño Sánchez.

  

En el puesto 21 se encuentra Monserrat Portero Membrives, Alberto Carlos Muñoz Mancha, Francisca Correa Gabardino, Elena Marín Román, Maria Gabardino Molina. A su vez, los suplentes son Vanesa Granados García, Antonia Cruz Navarrete y Francisco José González Sánchez.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.